Evento de Luna Llena

Full Moon

 

TRASFONDO

Después de sus viajes por toda Sosaria, Elek el clérigo errante vuelve a su lugar de meditación en la catedral de la ciudad de Luna.

Con su regreso trae noticias sobre una oscuridad en ciernes: historias sobre la leyenda transmitida de padres a hijos sobre la maldición eterna de alimentarse de sangre humana.

Con la llegada de la luna llena la maldición se hace más fuerte y aquellos que la portan despiertan de su letargo para infundir al mundo de miedo y muerte, ¿podrán los aventureros de Sosaria hacerles frente?

[plegar]
EL EVENTO

Durante los días previos y posteriores al Plenilunio, Elek aparecerá en la catedral de Luna a la espera de aventureros que deseen ayudarle.

priest location

 

priest

Elek está exahusto de su viaje pero después de una breve conversación, y un trozo de pan para recuperar las fuerzas, el jugador estará listo para comenzar su aventura.

vampire coffin

En las distintas dungeons de Ilshenar, Tokuno, Malas y Ter-Mur aparecen ataudes sangrientos, los cuales se podrán abrir sacrificando la fama disponible. Una vez hecho esto, el vampiro despertará debilitado, siendo la única manera de poder luchar en igualdad de condiciones contra estas criaturas inmortales.

wooden stake

En su momento Elek hará entrega de una estaca que se ha de utilizar para destruir completamente el cadaver de los vampiros. Será necesario destruir un número determinado de vampiros de distintas edades.

[plegar]
RECOMPENSA

Una vez completada la tarea, Elek premiará al aventurero con el siguiente item exclusivo.

VampireHunterRobe

[plegar]
This entry was posted in Eventos. Bookmark the permalink.

Comments are closed.